sábado, 21 de julio de 2007

Votaciones Semanales

La semana que viene empezarán unas votaciones semanales, espero que funcione el asunto. La cosa es así: yo doy un tema y durante la semana próxima podréis proponer candidatos para la votación.
Cuando acabe la semana (supuestamente esto irá de sábado a sábado) haré la votación con los que hayáis puesto más alguno mio y podréis participar. Además daré otro tema y también propondréis candidatos, y así cada semana.

En principio los temas serán principalmente musicales, aunque si me dais algún otro también puede ser llevado a la práctica.


Y la votación para la próxima semana es al 'mejor riff de la historia'. Esta votación estaba en la página de MariskalRock y me pareció interesante así que será la primera.
Por si alguién no lo sabe, un riff es una frase musical, progresión de acordes o melodía que se repite surante el transcurso de una canción, como por ejemplo el de Highway to Hell de AC/DC o el de Enter Sandman de Metallica, por poner un par de ejemplos.

También me gustaría añadir que toda 'publicidad' para que vote más gente será agradecida y recompensada en lo posible, ya que una votación de 4 personas es un poco aburrido.

Así pues, queda abierto para proponer candidatos a mejor riff de la historia, mediante un comentario aquí.

Espero que esto funcionie.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bale me parece mui bien.
un buen candidato seria como no Smoke On The Water de DEEP PURPLE.
o tambien podria ser Killing in the name de RAGE AGAINST THE MACHINE no se si conoceras.

StAnger dijo...

Si lo conocia, pero no se me había ocurrido, el primero sí, es indispensable. Agradezco tu apoyo, a ver si esto funciona

itur dijo...

Mierda!!!
jugando al guitar hero he tocado killing in thename y lo iba a proponer pero el p*** isko se me ha adelantado!!!!

StAnger dijo...

jeje cual tienes el 1 o el 2 ??

itur dijo...

el 2

me lo ha dejado iñigo, uno que va a ir tambien al campamento

StAnger dijo...

a ese jugué una vez. tiene algun tema bueno como Heart Sharped Box de Nirvana o una de Kiss que no recuerdo. pruebalos