lunes, 23 de julio de 2007

Rarezas metallicas

Aquí os dejo un par de joyas de los de San Francisco.

La primera es una versión de The Ecstasy Of Gold, de Ennio Morricone que grabaron en el álbum "We all love Ennio Morricone", en el que participaron varios artistas haciendo tributo al compositor, pero que sin duda la más rompedora y sorprendente fue la participación de Metallica. Esta es la versión que hicieron:


Veo que está deshabilitado temporalmente, de todos modos lo dejo hasta que funcione. Para escucharla también podéis hacer click aquí (se abrirá en otra pantalla)


La otra es un vídeo que encontré por YouTube de una de sus mejores canciones, la balada Fade To Black, pero montado con fragmentos de diferentes actuaciones a lo largo de los ya 23 años que ya tiene la cancnión. El audio es de la grabación original, del Ride the Lightning (1984). Curioso, sin duda:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivaaaaaaaaaan!!!!poz yo pasaba por aqui...de vez en cuando paso...poz jiji gracias por la movida de encontrar las malditas partituras de anoche...pero ya me buscare la vida, maestro xD.jais que colgada estoy. Bueno di que tengo el libro de partituras de mago...y en musical tomas o nose donde vi otro libro de partituras...pero nuse...ya vere ya vere...y digamos que lo de la gitarra...poz que me e enamorado de uan roja que hay en musical tomas...es preciosa...pero nuze nuze...jais esto de tener un monologo es la leche...bueno oie me despido un besazo!!por cierto, no te pareces al bitxo ese de los simpsons...creeme.aioo

Ana dijo...

mm nose quien eres "lagrimas de fuego", pero que sepas que yo tambien he visto ea guitarra vuando fui ha comprarme unas partituras de cello alli y me encanto xD!*