sábado, 7 de julio de 2007

De Pamplona hemos de huir ...

Queridos...blogespectadores?, os informo de que me voy de vacaciones a Gerona, hasta el día 16, para hacer el vago a jornada completa, así que este blog no se actualizará en un tiempo. (Y al final me voy a ir con el banner sin corregir ¬¬: es Wherever I May Roam, A Dondequiera que vague, muy bohemio, claro que si. Cuando vuelva lo corregiré).

Así, pues, hasta pronto, entrad mucho y dejad comentarios. Os he dejado a la derecha un juego para que os divirtáis.

Os dejo tambien un video, espero que os guste la cancion :
The Unforvigen II

Hasta pronto, que os vaya bonito.

8 comentarios:

itur dijo...

hala, a disfrutar, por cierto, como has hecho el banner???

itur dijo...

Yogur ya ha hecho su pagina, dentro de dos te toca, despues de isko

Anónimo dijo...

jjajajajaja, no sera porque yo no te lo he corregido no? xDD. Iturbinho, el baner lo he hecho yo, el extra que dialogaba con tu primo xDDD. Dios esa song si q esta bien jajaja.

StAnger dijo...

-no sera porque yo no te lo he corregido no?- ....precisamente ¬¬ Para poner el banner debes ir a la configuracion del diseño y tal, donde el título, le das a editar y a añadir foto, pones el banner, y después seleccionas 'en lugar del título'.

(ya he vuelto. gracias por informarme de lo del concurso)

Anónimo dijo...

mola el blog tio sige asi

soy el de las partituras de mago (mohamed_94-solana)

Anónimo dijo...

Tio ando x aki hasta el 20 to aburrido. el baner no se por que no ha quedao igual, la letra un poco rara y recortada. Eso me pasa por no guardar el psd... ya intentare algo ;)

itur dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!
XD

StAnger dijo...

¬¬