sábado, 22 de septiembre de 2007

Una de versiones

Aquí os dejo una recopilación de cinco versiones, desde alguna de Apocalyptica que no podía faltar hasta una versión heavy de Mecano, además de Planet Caravan (que me la descubrió izkue) y una cover de Bob Dylan....

Para vuestro disfrute.

Turn The Page

Metallica

Original de Bob Seger


Planet Caravan

Pantera

Original de Black Sabbath


Knocking On Heavens Door

Guns 'n' Roses

Original de Bob Dylan

Seeman

Apocalyptica

Original de Rammstein

Hijo de la Luna

Stravaganzza

Original de Mecano

13 comentarios:

izkue dijo...

umm es bastante raro esto que te ha pasado.
no se. si nunca lo consigues arreglar lo mejor sera que cambies de plantilla.

StAnger dijo...

Pasa lo mismo con todas las plantillas.... Tengo dos elementos de blog

izkue dijo...

en el edicion html que esta en Plantilla. Dale a recuperar plantilla clasica.
Aber si asi...
suerte

StAnger dijo...

Muvhas gracias, voy a probar...

izkue dijo...

veo que no te a funcionado...
bueno si haces una segunda de versiones podrias poner all along the watchtower de bob dylan por jimi hendrix o the house of the rising sun the animals por pink floyd

StAnger dijo...

Gracias ya lo he conseguido mediante la plantilla HTML !
Me ha costado pero al fin lo he conseguido. Solo tengo que volver a poner un par de cosas. Bueno y he tenido que perder el contador de visitas.... A ver si lo puedo recuperar.

Por cierto sí que pensaba hacer una segunda parte.

itur dijo...

los dromecas tambien haran versiones, o no???

StAnger dijo...

Claro
...dromekas !!

x dijo...

si klaro...

izkue dijo...

eso.
Dupongo que te habras dado cuentad que que tienes el blog verde y que sigue duplicado no?

StAnger dijo...

¬¬....si
y por si fuera poco tengo la configuracion en frances.

izkue dijo...

XDD.
yon que tu me pondri ya la plantilla esa que decias y si no se arregla (me das la contraseña y haber si lo arreglo) XD
luego la cambias y yata.
aunque comprendo que no quieras.

izkue dijo...

al final no pusiste lo de clif...
bueno lo primero es arreglar el fallo ese.