domingo, 16 de septiembre de 2007

Rammstein

Bien pues venía siendo hora de hablar de uno de los grupos más peculiares de la escena rockera. Se trata de los alemanes Rammstein.

Haciendo lo que denominan rock industrial también son considerados más concretamente parte del movimiento Neue Deutsche Härte aunque también es cierto que a lo largo de su carrera han tocado diversos géneros acercándose a la música eléctrónica o a tintes más góticos por ejemplo.
Sin embargo siempre han mantenido su distintivo teniendo un sonido muy potente dificil de describir así que no hay mejor muestra que un par de videos, extraidos del Cd-DVD en directo Völkerball.


Para vuestro disfrute:

Sonne


Onne Dich





Y también un par de video-clips:

Seeman



Amerika (no tiene desperdicio)



Si os interesa saber más sobre este peculiar grupo podeis pasaros por esa conocida enciclopedia libre, que tiene un artículo muy interesante.

Por cierto también realizaron una gira con Apocalyptica pero lamentablemente no hay ningún video.
Si os apetece ver una pequeña muestra de su despliegue escénico deberíais ver un par de videos:

Rammstein
Mein Teil
Feuer Frei

Aunque os recomiendo si os es posible ver el dvd en directo Volkerball que es todo un espectáculo

9 comentarios:

izkue dijo...

... me echas la broca por que pongo el titulo en minusculas y tu nisiquiera pones...

Anónimo dijo...

Pedazo de grupo Rammstein !!!!! Tio, ahi te ha faltado Du Hast jeje. Asche zu asche, otro temazo!! Un Saludo, a ver si me hago con el cd de apocalyptica ;)

izkue dijo...

no me gusta rammstein...

StAnger dijo...

izkue sigues sin entender la diferencia entre echar la bronca y dar un consejo...

Pedazo grupo claro que si, estuvimos ayer viendo el Volkerball y si me pongo a poner videos buenos y espectaculares tendria que ponerlo entero.

itur dijo...

Cierto, estoy de acuerdo con ivan, isko no sabes diferenciarlos...

izkue dijo...

que es ese blog?
la comuna metallica?

StAnger dijo...

Es con una L y aun no lo he abierto, pero ya lo vas a ver.

izkue dijo...

okas.
ya me vi ls videos.
siue sin acerme mucha gracia pero aora me gusta mas que antes...
pero sigue sin gustarme demasiado.
ramstein digo XD

StAnger dijo...

Ok, si quieres te puedo dejar el dvd. Está muy bien, de verdad y te acabará gustando.