sábado, 29 de septiembre de 2007

Los 5 imprescincibles I

Estrenamos sección, en la que semanalmente recomendaré cinco temas imprescincibles en tu mp3, 4, iPod, discman, walkman, magnetófono o gramola y que debéis conocer si os preocupáis de vuestra integridad psicológica. Así pues, vamos con los cinco que estrenarán esta sección.


Territory
Sepultura
Tal vez no es una cancion demasiado significativa pero si representa bastante el sonido de los brasileños, con ese peculiar sonido de guitarra de Andreas Kisser y voz y batería de los hermanos Cavalera...









Flashback
Dover
Aunque visto lo visto parezca mentira Dover antes era una buena banda de hard rock. Me gusta más Me And My Moulon pero no estaba. Los Dover de antes si que molaban!





Future World
Helloween
Power metal ochentero traido desde alemania. Al que no le vaya el género es probable que no le guste, aviso...









Concierto Para Ellos
Barón Rojo
Mítica canción de los padres del rock hispano, dedicada a Bon Scott y demás rockeros muertos









Pathways To Death
Jorge Salán
Demostración de le genialidad del joven Jorge Salán.







14 comentarios:

izkue dijo...

disculpame que discrepe respecto a lo de dover.
no me gusta...
solo es una imitacion barata de nirvana lo siento si lo esta leyendo algun fan suyo pero es asi...
eso es asi...
me mola ese especie de banner.
una duda: todas las letras de todos los banners k haces los haces bajandote unos timpos de letras?

itur dijo...

excelente idea, la de hacer esta sección, el banner mola

Anónimo dijo...

es una buena idea lo mde la seccion, pero no me parece imprescindible ninguna de las canciones que e oido. no e oido todas

izkue dijo...

conoces gammaray? es el grupo del cantante de Helloween. es aun mas power metal k este. a mi no me hace muxa graxia pero te digo un par de canciones k me gustaron en su momento:Rebellion In Dreamland y land of free (mui heavys)no es un genero k me guste muxo la verdad.
bueno aver la proxima semana k pones.

StAnger dijo...

A ver, al primer comentario... dover no es que sea una imitación de nirvana es que lo que tocan es grunge como otros muchos grupos (Soungarden, Green River...)
Me alegro de que guste la sección, supuestamente el fondo del banner era negro, pero no se que ha pasado, a ver si lo corrijo....
Y lo que quiero es poner canciones no tan conocidas, no solo clasicos, que tambien pondre. Y sí que conozco gamma ray pero me gusta mas helloween

izkue dijo...

me pareze bien que allas puesto canciones no tan conocidillas por que sino abria leido los nombres y me abria ido...
La de jorge Salan no esta mal pero no me gusta el cacho que meten un piano no pega muxo.

Anónimo dijo...

por favor, esto no es rock, en que te basas para decir que esos seres marrones cubanos asquerosos pueden hacer rock???
metallica???
basura

izkue dijo...

ESPERO POR TU BIEN QUE LO RETIRES.
PUTO RACISTA CABRON!
De navarra no?
donde esaktamente?
igual voi a visitarte como sigas asi...

StAnger dijo...

a ver campeon, me gustaría saber de donde has salido porque desde luego alguien que se ponga a crtiticar a down con nombres y apellidos y que escuche el canto del loco y el sueño de morfeo no me cuadra nada.
Me gustaría que escribieras mensajes coherentes para que nos entendieramos. Cubanos que si pueden hacer rock? dejando aparte lo asquerosamente racista que acabas de demostrar ser, a que demonios te refieres ?? a dover? helloween? como no sea a sepultura, BRASILEÑOS, y además de piel blanca.
metallica?? a que venia eso? colega explicate.
y lo de seres asquerosos marrones lo mejor que podrias hacer es metertelo por el culo.
ya hablaremos.

x dijo...

ivan entras en mi blog de vez en cuando? si entras macho, deja algun comentario. Y foxy andres, como te pille te voy a sacudir una somanta de ostias que lo vas a flipar

StAnger dijo...

Si, si que entro, y me lo he leido practicamente todo, pero por una serie de casualidades... no he dejado comentarios, pero ya voy a dejar

izkue dijo...

bueno el banner negro esta bien...
y aqui lo importante:
nuestro querido amigo racista y destructor de musica no es mas que una broma de beñat iturbe...
(k puta gracia)

StAnger dijo...

Me lo sospechaba, te lo dije.
No podía ser verdad. al menos eso demuestra de que se ha iniformado bien de down :-D

x dijo...

acabo de leer un comentario
mas te bale!