jueves, 21 de junio de 2007

BilbaoBBKLive


  • Jueves 21 de junio
    Iron Maiden
    Within Temptation
    Mastodon
    Juliette & the Licks
    Stone Sour
    Bloodsimple
    Lauren Harris
    Vhaldemar


  • Viernes 22 de junio
    Red Hot Chilli Peppers
    My Chemical Romance
    Fishbone
    Fermín Muguruza
    Kula Shaker
    Billy Talent
    Berri Txarrak
    One Direction Drive


  • Jueves 28 de junio
    Fito & Fitipaldis
    New York Dolls
    Maceo Parker
    Los Ronaldos
    Muchachito Bombo Infierno
    I Love UFo
    The Pinker Tones
    The Ellas
    Nun



  • Viernes 29 de junio
    Metallica
    Incubus
    The (Internationa) Noise Conspiracy
    Bullet for my Valentine
    Nebula
    Zico Chain
    Idi Bihotz
    Biok
    Laia
    __________________________________________________________

    Probablemente el mejor cartel del año a nivel mundial. Juntando a Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers y Metallica (además de grupos como Within Templation, Mastodon, My Chemical Romance, Fito & Fitipaldis, Incubus o Bullet for my Valentine), la segunda edición del festival se presenta como, nada menos que histórica.



Debido a la maravillosa organización del servidor, escribo esto habiendo pasado la mitad del festival, pero bueno. Proximamente escribiré aquí, en exclusiva, acerca de lo sucedido en el dia 29, que es para el que tengo entrada (¡¡Metallica!!).


Hasta entonces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivaaaaaaaan!!!!!!!!!jaja que yo acabo de leer tu comentario y bueno me he decidido pasarme por aquí, y como no, escribo donde el festival ^^.bueno pues si quieres pegar la critica adelante a mi me da igual jeje. oie bueno pues aber si metallica impresionan tanto como los maiden, que dudo muuuucho pues estos últimos CDs han perdido que no?bueno que te lo pases de putiiiiisima madre eee!!!que quiero detalles del concierto!bueno y como no, tengo que reconocer que eres un pianista genial. cabron que envidia que me das,(tengo que reconocerlo) la del piano nos dejo a todos como O.O!bueno pues no se que mas poner así que si algun dia se me encienda la bombilla o lo que sea ya te escribire ok? ale un besazo guapisimo!!!

p.d: umm...aber cuando nos vemos!!!

StAnger dijo...

Muchas gracias, creo que pondr� tu cr�nica sobre el dia de los Maiden.
Tienes raz�n en que Metallica han perdido bastante o mucho en su Load->ReLoad->ST ANGER, es ingegable, pero tampoco me puedes negar la enorme calidad de sus anteriores discos, a cl�sico por tema casi, jeje.
Bueno hasta otra, no dejes de pasarte por aqui, ok?

Ana dijo...

jo! los red hot, my chemical romance , bullet for my vallentine, metallica, WITHIN TEMPTATION!!!!!!!!! bfff es duro perderse algo asi.. :(