domingo, 17 de febrero de 2008

I hate you Pachelbel !!

Bueno este es un video que me recomendó mi propio profesor de guitarra cuando aprendí Basket Case de Green Day que esta basada casualmente en una progresión de acordes bastante conocida, la del canon de Pachelbel. Una progresión que vayas donde vayas te la vas a encontrar, pop, punk, folk, blues, el Canon de Pachelbel te persigue. De ahi el trauma del personaje del video.

Merece ser escuchado. Para partirse de risa...



Por cierto como curiosidad que con la de videos que hay a patadas por YouTube si buscas canon de pachelbel lo primero que te sale es esto.

14 comentarios:

Arwen Undómiel dijo...

uooooo que guay!!!! jajaja lo que me he llegado a reir XDD

itur dijo...

ese tio es LA HOSTIA

Arwen Undómiel dijo...

sisisi, y hay dos viedos mas con subtitulos, están en mi blog

izkue dijo...

queremos ver dagoba!!

Arwen Undómiel dijo...

por cierto, st. anger... podrías decirme que cojones haces para que tu blog tenga desde 2008 unas 1500 visitas y el mio desde septiembre solo 670 mas o menos?!?!?!?!?

StAnger dijo...

ser guay

izkue dijo...

perdon
QUEREMOS VER PAGODA!!!!

Arwen Undómiel dijo...

ser guay. ja, ja, ja ¬¬ podrias ser mas explicito?

izkue dijo...

Ser guay se nace. No ai mas que ablar.xD

p.d. ivan,
BAGOOooOOoo!!!

izkue dijo...

Se ven mis rizos en las fotos del concierto, como mola XD

izkue dijo...

Creo que esta a sido la parada cardiaca mas larga de este blog. Ni la supuesta muerte del mio duro tanto...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

izkue dijo...

TANTO CUESTA AZER UN PUTO ARTICULO!!!???

Arwen Undómiel dijo...

estoy de acuerdo contigo. IVAN, DESPIERTAAAAAAAA!!!!!!!!!!