viernes, 23 de noviembre de 2007

Plagios de portadas de discos I

En primer lugar quiero disculparme a todos aquellos que últimamente han entrado en este blog y no han encontrado nada nuevo, pero estoy bastante ocupado y no puedo asegurar que actualice con frecuencia.

Bueno, estrenamos sección, y el primer plagio viene a ser esta sección, ya que Iturbinho creo una sección de plagios y homenajes en su blog y me dio la idea, espero que no se lo tome a mal.

Más concretamente en esta sección recopilaré aquellos plagios y homenajes que ha habido a lo largo de la historia en portadas de discos.

Que lo disfrutéis.

La primera viene de los grandes Black Sabbath cuya portada de 'Born Again' fue copiada años más tarde por Depeche Mode.

¿Coincidencias?






Este último bastante especial. Se trata de la mítica portada de 'The Clash'y como, homenajeada o plagiada a dado lugar a tantas imágenes diferentes.

4 comentarios:

izkue dijo...

balla donde as encontrado to esto??
por k si lo as ido descubriendo tu te felcito!!
y ek grtupo ese: speldeus o no se komo... esta klaro k es parodia a kiss. si te fijas estan en mismas posturas y DETRAS PONE KISS

x dijo...

barrio sesamo... jeje
creo que no son todos plagio mas bien en honor de...lo de clash y siniestro total...

Arwen Undómiel dijo...

ke wapo... igual que izkue te felicito si lo has ido encontrando poco a poco... y si no tambien :)

Unforgiven dijo...

excelente el blog...
saludos...